lunes, 11 de octubre de 2010

Corre que te pillo

Plazoleta, niños…

Bicicletas, barbies, tazos de Pokemon, pollypockets, la game boy color verde pistacho...

Plastidecores por doquier y polvo de tizas de colores por el suelo…

Y esos gritos y chillidos que no cesaban hasta que se oían a nuestras madres llamándonos para cenar.
Tiempos buenos, si señor… (Va a ser cierto lo que dice Karina, que “cualquier tiempo pasado nos parece mejor”)
Lástima que el tiempo nos haya pillado desprevenidos… que aunque hayamos corrido para que no nos alcanzara… fue inútil el intento…y esos días felices en los que las 24 horas del día no estaban planificadas por una agenda… ya no existan u.u



No hay comentarios:

Publicar un comentario